Inaugurado ShowRoom de SLD en Oviedo, Asturias

Dic 21, 2016Diseño de Interiores en Oviedo0 Comentarios

 

Y como empezar… pues… contandoos que:

 

El 2 de diciembre de 2016 fue un día especial SLD abrió sus puertas, hicimos una pequeña fiesta, rodeados de familiares amigos y profesionales en la que presentamos nuestro proyecto.

Os enseñaremos las fotos de la inauguración y de nuestras instalaciones.

Al evento acudieron arquitectos, interioristas, representantes de inmobilarias, proveedores y particulares; se acercaron a nuestro showroom para brindar por esta nueva etapa.

 

Somos una empresa dedicada al interiorismo.

Contamos con un equipo técnico de especialistas en el sector de la construcción además de colaboraciones con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Aprovechamos para presentar nuestro proyecto y pedir a todos los profesionales que contéis con nuestra colaboración, estamos seguros que podemos hacer trabajos juntos ,nuestro equipo reúne distintos servicios que facilitan la labor de los expertos.

Queremos trabajar con vosotros, desde vuestra experiencia uniéndola con nuestra gestión ante los proveedores. Contad con nuestra colaboración.

Sabemos que en un proyecto hay muchos factores y uno muy importante es el cliente. Creamos ambientes que reflejan su personalidad y su modo de vida amoldándonos a sus necesidades… a sus sueños, a su medida.

Unimos lujo ,modernidad y tradición .

Esperamos que de aquí salgan ilusionantes proyectos.

Gracias por estar ahí.