Representaciones de Interiorismo y Arquitectura

Aurelio Cachafeiro interiorismo

La constante dicotomía entre diseño, ligado a la utilidad, y arte en su concepción más pura y trascendente, A. Cachafeiro consigue poner de manifiesto la posibilidad de convivencia entre estos dos términos, logrando que el arte pueda tener una función de aplicación y que el diseño trascienda en términos artísticos como en algunos casos se da en la arquitectura.

Hi-Macs

«Relacionar lo extraordinariamente actual con la Historia”, esta es la premisa que siguen desde el estudio de arquitectura José Manuel Sanz Arquitectos a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

GlammFire

En un contexto de exclusividad, en 2008, nació GlammFire. La fantasía se hizo realidad. A partir de ese momento, creaciones innovadoras y diferenciadas ganan vida, y se transforman en chimeneas exclusivas con diseño y estilo único. Son auténticas obras de arte iluminadas.

Marco Mazzei interiorismo

Sus creaciones están hechas con una técnica antigua que se remonta al comienzo de la historia humana, el «rebote y cincel» se sigue trabajando cubiertos, platos, armas, joyas. Esta técnica absolutamente manual se utiliza por el artista para elaborar piezas únicas, siendo el más notable el «Vassoi por Specchi». Cada creación es único, adaptable y hecho a medida.

Marco Mazzei interiorismo

Rafael Llamazares y Joaquín Torres constituyen el equipo de arquitectura conocido como A-cero.

La clave del trabajo de A-cero está, en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso. En este sentido el “qué”, es tan importante como el “cómo”.

Space Luxury Design

Diseño de Espacios y Decoración de Alto Standing